sábado, 23 de julio de 2011

Nueva saga de Cazadores de Sombras

Esta noticia de la que me he enterado hoy me ha cogido totalmente por sorpresa lo he podido leer hoy en un blog, Cassandra Clare no contenta con CDS y CDS : Los orígenes, piensa sacar otra trilogía de CDS en este caso será actual pero nuestros queridos Jace y Clary no serán los protagonistas, serán otros personajes diferentes.
Se llamará " The Dark Artificies" y en ella aparecerán algunos personajes de CDS pero no los principales, por lo que se puede saber la protagonista se llamará Emma y es una cazadora de sombras y no habrá triangulo amoroso.
Lo primero es asumirlo, haber CDS me encanta ( amo tanto a Jace como a Simon ) y orígenes también me ha gustado mucho.
CDS son por el momento 4 libros (de los cuales me falta por leer el último) y serán finalmente 6, los cuales necesito.
Y CDS origenes serán 3 libros por el momento por lo que serán en total 9 libros.

En  mi opinión es ya pasarse me encanta la historia pero ya es alargarla demasiado, adoro la manera de escribir de Cassandra Clare, pero pienso que a mis amados cazadores de sombras ya les esta sacando demasiada rentabilidad, para ser sincera, tanto CDS como CDS: Los orígenes son muy buenos pero una nueva saga es demasiado.
Más información en :   http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario