sábado, 18 de febrero de 2012

Taylor Swift :D

Taylor Swift ha sido siempre una de mis cantantes favoritas, su voz es preciosa y las letras de las canciones son  muy bonitas, por ello creo que hoy se merece una entrada en la que ponga mis canciones favoritas, no están en orden ya que todas me encantan. ( Algunas de ellas no tienen videoclip así que os he puesto la letra).

1. Enchanted :


2. Ours:


3. Sparks Fly:


4. Love Story: Es su canción por excelencia, el videclip es precioso recrea la historia de Romeo y Julieta.


5. Mean: Es una de sus canciones más countries, la letra es una crítica a la marginación y el maltrato.


Estas son solo algunas de mis canciones favoritas pero podrían haber sido muchas más, ya que no he puesto canciones como "Back to December" o "You belong with me". La última canción que ha sacado es "Safe & Sound" para la película de los Juegos del Hambre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario