viernes, 23 de marzo de 2012

Quiero ver...(1)

En esta sección pondré el trailer y la sinopsis de películas que quiero ver, ya sean novedades o simplemente que llevo tiempo queriendo verlas y no he tenido la oportunidad.

LA INVENCIÓN DE HUGO 

Esta película me llama bastante la atención, no solo por las buenas críticas sino también por toda la magia que le rodea, además es en 3D.

Sinopsis:

París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot...  





SIEMPRE EL MISMO DÍA 

He leído tanto buenas como malas críticas de esta película pero aún así quiero verla, aunque antes quiero leer el libro (me llama mucho).

Sinopsis:

Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.



TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA 

 Esta película es la que más ganas tengo de ver porque me encanta todo, la historia, los protagonistas (entre ellos la del Diario de Noah), el vestuario, la música de Taylor Swift. Tengo unas ganas tremendas de verla no tenía tanta ilusión por ver una película desde La Proposición, y aunque creo que lloraré no creo que me decepcione.


Sinopsis: 

Basada en hechos reales, «Todos los días de mi vida» cuenta la historia de una joven pareja que, al poco de casarse, sufre un accidente de tráfico. El suceso deja a la mujer en coma, y cuando despierta no recuerda su matrimonio ni quién es su marido. Por lo que su marido intentará reconquistarla.

También os dejo la canción de Taylor Swift:


 



                







No hay comentarios:

Publicar un comentario