sábado, 31 de marzo de 2012

Tarde de Película: Todos los días de mi vida


TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA


SINOPSIS:


Paige queda en coma tras un accidente de coche, tras despertarse descubre que ha perdido la memoria, y no recuerda los últimos años de su vida ni a su marido Leo, por ello su marido intentará reconquistarla.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta película me ha ENCANTADO, ha sido totalmente preciosa.
Es una de esas historias de amor de verdad, en las que hay que esforzarse y luchar.
Y eso es exactamente lo que hace el protagonista de esta película se esfuerza en que su esposa lo recuerde y lucha por los momentos vividos juntos.
La película es perfecta de principio a fin, a mi el final me ha gustado, es el perfecto para esa película, está basada en una historia de amor real y el final es el perfecto para una historia real. Es una historia de las que nos hacen soñar.

TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario