miércoles, 10 de octubre de 2012

Concursos

¡Hola! Se que hace tiempo que no comento nada, pero estoy con trabajos y exámenes del curso (hoy he tenido un examen de economía :S)  y bueno, me conecto simplemente los fines de semana (aún tengo pendiente por subir una entrada de mi viaje a Nueva York y un IMM).

Pero bueno hoy vengo con dos concursos muy interesantes uno lo realiza el blog Letras, Libros y Más que celebra sus 1200 seguidores (se dice rápido xD) y sortea una de las novedades más deseadas y que me muero por leer por sus buenas críticas, hablo de dos ejemplares de  Las ventajas de ser un marginado además la película se estrenará dentro de poco, así que os recomiendo que participéis. Os dejo el enlace aquí.  Podéis participar hasta el 2 de Noviembre.



El segundo y último concurso que voy a anunciar es el realizado por el blog Alas de papel que están realizando unas semanas aniversásticas (cada semana tienen nuevos premios) pero en su primera semana sortean la novedad de Plataforma Neo y una de las más esperadas de la literatura juvenil, no es ni más ni menos que Un beso en París ,pero os tendréis que dar prisa porque este concurso acaba el día 15 de octubre. Espero que tengáis mucha suerte y que participéis. Os dejo el enlace aquí.

Muchísima suerte a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario